segunda-feira, 5 de junho de 2017

BUEN DIA


Buen día !!!!

"Yo soy de paz, y hago del silencio mi arma de protección, mi argumento, mi defensa, mi sinceridad y mis sentimientos en forma de palabras mudas, no me gusta la confusión, ni las conversaciones bobas, busco vivir bien con todos, y no me Oprimir por lo que no va a cambiar nada en mí, lo que es cierto es seguro siempre tendrá mi apoyo, lo que es incorrecto tiene sólo mi distanciamiento y mi manera de vivir la vida sin cargar pesos innecesarios. Evita fatiga.

(Texto de Cecilia Sfalsin)

Un fuerte abrazo ... Bendita semana a todos.

Alegría, buena salud .......

"Sea un donante de sangre: la vida agradece!"

BOA NOITE

  Boa noite  !!! “A vida não nos devolve as pessoas que perdemos, as lágrimas que derramamos, as palavras que não dissemos e as emoções que...