quinta-feira, 7 de dezembro de 2017

BUEN DIA


  Buen dia   !!!


¡Dios!
Vengo a darle las gracias por otro día por delante, pida protección para mi vida, la familia y los amigos ... Mi padre toma gran parte de su fuerza. Reconozco que no puedo manejar los problemas de mi vida sin tu poder. Yo confío que el Señor estará conmigo durante los momentos difíciles, pero pido que aumente mi fe y me dé paciencia para vivir un día a la vez en su presencia.
Que tu gracia y tu amor me envuelvan en este nuevo día ...
¡Amén !!!

Un fuerte abrazo y un día súper bendecido a todos.

Alegría, salud abundancia

"Busque un HEMOCENTRO, seas un donante de sangre."

CURIOSIDADE

  Curiosidade...... Os cientistas descobriram que as formigas, depois de coletarem os grãos e sementes necessários para se alimentarem, es...