quarta-feira, 7 de março de 2018

BUENAS NOCHES



Buenas noches !!!


"Lo que algunas personas hacen por amor es increíble, lo que algunas personas hacen por interés, es increíble ... Por amor ... Lucha, declare, se abrace y bese ... Pero por interés, nunca traicionan quién esta al lado , no engañen ni mienten por interés material, no se olvide que de este mundo no se toma nada ... Que la gente cosecha lo que planta y que al final, vamos a pagar por nuestra estupidez ... Agradezco a ti mi Dios, por no de dejar en mis ojos la codicia, por no dejarme subir en la vida usando mi próximo de escalón y por darme fuerzas para levantarme después de cada caída que la vida me da ... Y si es para un día logro triunfar en la vida que sea con mi carácter, por mi merecimiento y por mi sudor, y que yo pueda mirar a mi prójimo sin necesidad de bajar la cabeza, porque de vergüenza no voy a morir ... "

(Texto de Junior De Souza)

Un fuerte abrazo y una noche super bendecida a todos.

Alegría, salud abundancia .....

"Sé un donante de sangre: ¡la vida agradece!"


BOA NOITE

  Boa noite  !!! “Quando alguém te permite acessar a dor deles, lembra-te: estás pisando solo sagrado. Tire os sapatos. Nesses momentos de ...