quinta-feira, 9 de abril de 2020

BUENAS NOCHES




Buenas noches !!!!


Me gustan los que dicen "buenos días", "buenas noches", "lo siento", "te extraño" y "me gustas". De aquellos que dicen "no hoy, sino mañana" y aquellos que no prometen hacerlo, pero prometen intentarlo. Quien me hace reir ... quien escucha y me aguanta. Me gusta alguien que es un compañero, leal, amigo, verdadero y berrinche. Me gusta quién es real y quién hace que sea fácil ser yo. Me gusta saber quién me escucha. Para apoyar a los que me apoyan. Abrazar a los que me abrazan. Aferrarme a aquellos que no me dejan ir. Para quedarme donde me quieren. Me gusta Mucho

(Texto de - Rita Leston)

Una noche súper bendecida por DIOS para todos.

Alegría, abundancia de salud

"Donar sangre es un gesto de amor por los demás".

BOM DIA

  Bom dia  !!! Não é a distância. A distância pode ser grande, mas nunca maior do que querer estar perto, se for perto que quisermos estar....