quarta-feira, 16 de agosto de 2017

BUENAS NOCHES


 Buenas noches !!


Padre nuestro, que estás en las flores, en el canto de los pájaros, en el corazón a pulsar; Que estás en la compasión, en la caridad, en la paciencia y en el gesto de perdón. Padre nuestro, que estás en mí, que estás en el que amo, en el que me hiere, en el que busca la verdad. Santificado sea tu nombre por todo lo que es bello, bueno, justo y gracioso. Ven a nosotros tu reino De paz y justicia, fe y caridad, luz y amor. Siéntete tu voluntad, aunque mis rogativas preñen más mi orgullo que mis reales necesidades. Pese a mis misas, mis errores, mis faltas. Perdona cuando se vuelve frío mi corazón, perdóname, así como yo pueda perdonar a aquellos que me ofenden, aun cuando mi corazón esté herido. No me dejes caer en las tentaciones de los errores, vicios y egoísmo. Y líbrame de todo mal De toda violencia, de toda desgracia, de toda enfermedad. Me libra de todo dolor, de toda pena y de toda desilusión. Pero aun cuando tales dificultades se hagan necesarias, que tenga fuerza y ​​coraje de decir: ¡Gracias, Padre, por esta lección! ¡Que así sea!

Un fuerte abrazo y una bendecida noche a todos.

Alegría, salud abundancia

"Sea un donante de sangre: la vida agradece!"

BOM DIA

  Bom dia  !!!! Ter fé é entender que não controlamos tudo, que há uma força maior que orquestra o universo. É saber que nossos esforços, ...