sábado, 26 de janeiro de 2019

BUEN DIA




 Buen   dia  !!!



"..." Sólo quiero saber si usted está feliz, si la vida ha sido justa contigo y si sus elecciones han sido asertivas. Quiero saber si su corazón está aireado, si usted necesita algo, si se siente solo o amparado, si el día nació hermoso en su pecho. Y, independientemente de lo que esté sucediendo por ahí, dentro de su ser, quiero desearle una alegría tan sincera, una sorpresa tan buena hoy que ella se perpetúe por los próximos días de toda su existencia. Porque hoy cuando me desperté, mi primer pensamiento fue usted. Y eso me parece tanto con amor.
Que todo fluya, que buenos vientos te abracen.

(Texto de Marla de Queiroz.)

Un fuerte abrazo y un sábado super bendecido a todos.

Alegría, salud abundancia .....

"Donar sangre es un gesto de amor al prójimo."

BOM DIA

  Bom dia  !!!! Ter fé é entender que não controlamos tudo, que há uma força maior que orquestra o universo. É saber que nossos esforços, ...