domingo, 17 de fevereiro de 2019

BUENAS NOCHES



Buenas noches   !!!


Querido Dios me enseña a ser fuerte para vencer los obstáculos que me rodean; me hace capaz de perdonar a los ofensores y pesimistas. Abra mi corazón para que pueda calmar a los que necesitan su amor y me enseña a ver más allá del problema para que no me convierta en una persona amarga e incapaz de resolver las dificultades que me rodean.
Me hace creer en posibilidades aunque mis ojos sean incapaces de captar las oportunidades que me rodean.
Me devuelvan la paz que muchos roban por su ambición y egoísmo.
Me da capacidad para construir mi mundo y no me desampar cuando los dolores calejen mi pecho.

(Texto de MarcelyPieroniGastaldi.)

Un fuerte abrazo y una noche super bendecida a todos.

Alegría, salud abundancia

"Busque un HEMOCENTRO, doy sangeu, seas solidario."


BOM DIA

  Bom dia  !!!! Ter fé é entender que não controlamos tudo, que há uma força maior que orquestra o universo. É saber que nossos esforços, ...