quinta-feira, 25 de julho de 2019

BUENAS NOCHES







Buenas  noches  !!!




Y la noche toca la puerta ...

Es hora de volver y poner algunas buenas mantas en la cama ... hace frío aquí.

Organice las almohadas de una manera que enfríe cómodamente mis pensamientos, mis sueños.

Respira hondo con la certeza de la misión cumplida. Cierra los ojos y da las gracias ... ¡el día fue perfecto!

Y entre agradecimientos y peticiones, pido protección para todos ... desde el que necesita más atención, hasta el que ya siente paz en su corazón ... orar por todos es también una forma de encontrar la paz.

Sé que me quedaré dormido con la esperanza de que se me permita un nuevo amanecer.

Entonces ... abro la puerta para que entre la noche y me despida del día.


(Texto de LuAndrade *)


Un fuerte abrazo y una super bendita noche para todos.


Alegría, abundancia de salud ....


"Donar sangre es un gesto de amor a los demás".

BOM DIA

  Bom dia  !!!! Ter fé é entender que não controlamos tudo, que há uma força maior que orquestra o universo. É saber que nossos esforços, ...