domingo, 15 de janeiro de 2017

BUEN DIA




Buen día !!!


"Dentro de cada elección depende de una renuncia. Yo para decirle cuántas buenas cosas que me perdí en el camino que me lleve donde no era mi lugar, insistiendo en los mismos errores, estar al lado de las personas que no fueron hechas para encajar en mi vida. Y sabemos, siempre sabemos lo que es y lo que no se fuera. Pero permanecen estáticas donde no somos más felices por miedo a lo desconocido. pasa el tiempo, la vida cambia, la gente se vuelve. en la madurez, he aprendido que mi el tiempo es oro, y sólo comparten con los que están en la misma vibración, en la misma página, compartiendo los mismos sueños reales. descubrí que el desconocido puede ser una cosa maravillosa si se lo permitimos. no tengo tiempo de ilusiones, el equilibrio tiene una duración de diez vidas ! Quiero la verdad, la realidad, a la tierra. siento que estoy en el camino correcto. Y yo soy. Y los días no me apuntan en esa dirección, cambie la ruta sin miedo. Y hasta que tome el acceso directo a la derecha, mi nombre está empezando ".

(Virginia texto Mello)

Un fuerte abrazo y un domnigo bendita con la familia.

Alegría, salud, abundancia.

"Sea un donante de sangre: gracias vida"

Nenhum comentário:

BOM DIA

  Bom dia  !!!! Ter fé é entender que não controlamos tudo, que há uma força maior que orquestra o universo. É saber que nossos esforços, ...