sábado, 15 de abril de 2017

BUEN NOCHES


Buenas noches  !!!!

Quiero encontrar a Dios,
la simplicidad del niño que canta,
la esperanza se levanta en el rocío de la mañana.
Quiero encontrar a Dios y comprender su bondad,
sus hechos y su humanidad, su placer de ser mi padre.
Quiero encontrar a Dios
el ruido de las aves al atardecer,
en la brisa de la tarde que me hace comprender
la belleza de la vida y todo mi ser.
Una oración en silencio va a cantar ...
del corazón renovado, mi vida cambió.
Y el cambio debe ser mayor ...
... y cada vez mejor.

(Oscar texto Jesus Klemz)

Un gran abrazo y una noche bendita a todos ...

Alegría, salud, abundancia .....

"Al ser un donante de sangre es un gesto de amor al prójimo"


BOM DIA

  Bom dia  !!!! Ter fé é entender que não controlamos tudo, que há uma força maior que orquestra o universo. É saber que nossos esforços, ...