sexta-feira, 16 de fevereiro de 2018

BUEN DIA



 Buen   dia  !!!


"Soy de paz, y hago del silencio mi arma de protección, mi argumento, mi defensa, mi sinceridad y mis sentimientos en forma de palabras mudas, no me gusta la confusión, ni las conversaciones bobas. Busco vivir bien con todos, y no me que es lo que es correcto siempre tendrá mi apoyo, lo que es incorrecto tiene sólo mi distanciamiento y mi manera de vivir la vida sin llevar pesos innecesarios, evito fatiga.

Un fuerte abrazo y un viernes super bendecido a todos

La alegría, la buena salud .......


(Texto de Cecilia Sfalsin)

"Donar sangre es un gesto de amor al prójimo: seas solidario."

BOM DIA

  Bom dia  !!!! Ter fé é entender que não controlamos tudo, que há uma força maior que orquestra o universo. É saber que nossos esforços, ...