sábado, 11 de fevereiro de 2017

BUEN DIA






Buen día !!!!



La caminata de la vida

cuota
El viaje de la vida, aprendí que
No siempre tenemos lo que queremos.
Debido a que no siempre
lo que queremos es bueno para nosotros.
Era necesario sentir dolor, por lo
Aprendí de lágrimas.
risa era necesario, para que
Yo no me enclausurasse con el tiempo.
Tomó las piedras, por lo que
Construyo mi camino.
fundamental eran las flores, de manera que
Me regocijo en mi caminar.
Era esencial para la fe, para que yo
No perder la esperanza.
Tenía que perder, así
ganar realmente.
Fue el silencio que me
Ellos escucharon con claridad.
Debido a que ninguno de los datos de aprobación.
Y la victoria sin ganar es ilusión.
Y la mayor virtud de la fuerte es el perdón.

Un fuerte abrazo y un día muy bendecido.

Alegría, salud, abundancia.


"Busque un Hemocentro, ser un donante de sangre."

Nenhum comentário:

BOA NOITE

  Boa noite  !!! “A vida não nos devolve as pessoas que perdemos, as lágrimas que derramamos, as palavras que não dissemos e as emoções que...