sábado, 8 de dezembro de 2018

BUENAS NOCHES



Buenas noches  !!!


Hay mucho que me distrajo. Es una distracción deliciosa y casi genuina, pero es seguro que no será siempre así ... Necesito incluso que me desví de algunos encantos envejecidos y me encantar de nuevo con mayor intensidad. Hoy prefiero cambiar el gusto leve y suave de los sueños por el trabajo desnudo y crudo, pero que me llevará a los logros que anhelo ... ¡Decidí encantarme por entero! Es que ahora estoy atenta - Todo sueño también tiene plazo de validez!

(Texto de Ana Soares)

Un fuerte abrazo y una noche super bendecida por Dios a todos.

Alegría, salud abundancia

"Doe sangre: ese gesto puede salvar una vida."

BOA NOITE

  Boa noite!!! "A vida parece mesmo ser dividida em três fases: questionar, aceitar e agradecer. Ainda não vivenciei todas, mas sint...