quinta-feira, 27 de junho de 2019

BUEN DIA





Buen día    !!!!




Yo quiero un día feliz, donde la paz brota en el rincón del cielo,

Viene arrojando fuerte la luz del sol ...

Yo quiero verme amaneciendo en la mirada de Dios, quiero sentirme viva, protegida.

Quiero mantener mi brillo en la mirada,

Ser tranquila, tener equilibrio, serenidad en mi caminar.

Hacer cosas que me gustan, visitar a personas especiales, oír el gorge de los pájaros ... bendecir el viento que arruinaba mis cabellos y que al mismo tiempo da sensación de libertad a mi alma.

Quiero un día de cielo azul, de una vida de color rosa, donde el sueño se convierte en aquel viaje hermoso entre querer y creer.

Quiero sentir mi alma bailando, esa buena música de la vida:

(La alegría) que ella contagie a todos nosotros!


(Texto de Lanna Borges)


Un fuerte abrazo y un jueves súper bendecido a todos.


Alegría, salud abundancia .....


"Donar sangre es un acto de amor al prójimo," "" "

BOM DIA

  Bom dia  !!!! Ter fé é entender que não controlamos tudo, que há uma força maior que orquestra o universo. É saber que nossos esforços, ...