segunda-feira, 26 de agosto de 2019

BUEN DIA





Buen día  !!!



"Desperté ... Y si Dios me permitió despertar, es porque Él cree que todavía tengo un camino, que aún puedo, que aún puedo ser mejor de lo que soy. Así que no me importan los que no creen, los que no. Anímenme, los que no me quieren, los que no quieren verme feliz, los que me atrapan, porque el que me hizo abrir los ojos hoy es el mismo que me protege, me cuida, me cuida y me libera de cualquier flecha que disparen para herir mi corazón ".



(Texto de Cecília Sfalsin)


Un fuerte abrazo y una muy bendecida semana para todos.


Alegría, abundancia de salud .......


"Sé un donante de sangre: ¡la vida te lo agradece!"

BOM DIA

  Bom dia  !!!! Ter fé é entender que não controlamos tudo, que há uma força maior que orquestra o universo. É saber que nossos esforços, ...