segunda-feira, 12 de agosto de 2019

BUENAS NOCHES





Buenas noches   !!!



Y la noche llama a la puerta ...

Es hora de volver y poner algunas buenas mantas en la cama ... hace frío aquí.

Arregle las almohadas de una manera que enfríe cómodamente mis pensamientos, mis sueños.

Respire profundamente con la certeza de la misión cumplida. Cierra los ojos y da las gracias ... ¡el día fue perfecto!

Y entre agradecimientos y solicitudes, pido protección para todos ... desde el que necesita más atención, hasta el que ya siente paz en su corazón ... rezar por todos es una forma de encontrar la paz también.

Sé que me quedaré dormido esperando que se me permita un nuevo amanecer.

Entonces ... abro la puerta para que entre la noche y me despido del día.



(Texto de LuAndrade *)


Un fuerte abrazo y una noche súper bendecida para todos.


Alegría, abundancia de salud .......



"Donar sangre es un gesto de amor a los demás".

BOA NOITE

  Boa noite  !!! “A vida não nos devolve as pessoas que perdemos, as lágrimas que derramamos, as palavras que não dissemos e as emoções que...