segunda-feira, 22 de agosto de 2016

BUENAS NOCHES





 

Buenas  Noches  !!!!



La vida puede ser más ligero. Más lúdica.

Si no me tome el pelo, me vuelvo loco.

No puedo, ni saber es esta imagen que tanta gente

Se congeló sobre lo que se está crecido.

Paso lejos de ese congelador. Quiero que el calor de la vida.

Quiero soñar y mejor la realidad que puede generar.

Quiero un poco de inocencia que no esté teñida.

Quiero encontrar cosas que no sospechan existir y,

que para mi sorpresa, que han significado a mi corazón. Adulto, quiero caminar de la mano por la vida,

con el niño que me habita, curioso, travieso, espontáneo.


(Texto ╭ • ⊰✿ Ana Jácomo)


Un fuerte, bendito sea nuestra noche.


La alegría, la abundancia de la salud.

Nenhum comentário:

BOM DIA

  Bom dia  !!!! Ter fé é entender que não controlamos tudo, que há uma força maior que orquestra o universo. É saber que nossos esforços, ...