sexta-feira, 19 de maio de 2017

BUEN DIA

Buen día !!!

Dios, me haga tener paciencia para saber esperar las grandes cosas que están por venir. Dame sabiduría, para comprender que tus planes para mí, son los mejores y más lindos sueños que yo podría tener. Ama mi corazón ansioso, tranquiliza mi mente inquieta, y que mi alma esté en paz. Dame buenos pensamientos, esté conmigo por donde yo sea, y que mi camino sea iluminado. Sea mi roca, mi refugio seguro, mi mejor amigo, en quien yo pueda confiar siempre. Renueva mi fe, restablece mi fuerza y ​​restaura mi ser. Que mi vida sea amor. Que sea verdaderamente feliz. Que pueda estar contigo en todo momento. Sé que la espera a veces es larga, pero también sé que en ti puedo aferrarme, pues Dios nunca me desamparará. Que nunca pierda la esperanza, la sonrisa en la cara todos los días y sobre todo, que estoy seguro de que las bendiciones de Dios se están derramando sobre mi camino. No es fácil esperar, la gente se equivoca, sufre, madura, aprende en la marra. Pero sirve de experiencia para hacernos más resistentes a la caída y se regule más rápido, con mucho más fe.
                                                                                        (Texto de Sabrina Braga)

Un fuerte abrazo y un día bendecido a todos.

Alegría, salud abundancia

"Sea un donante de sangre: a la vida agradece"


BOM DIA

  Bom dia  !!!! Ter fé é entender que não controlamos tudo, que há uma força maior que orquestra o universo. É saber que nossos esforços, ...