quarta-feira, 18 de abril de 2018

BUENAS NOCHES



Buenas noches !!!


Todas las noches, yo deslice la luz y creo creyendo que el día que me espera en el mañana vendrá mejor. Acalmo los pensamientos que me inquietan, descanso mi corazón de las angustias y reposo con la paciencia y el sosiego de quien ya sabe esperar el tiempo de Dios. Yo sé que nada sucede sin que Él sepa. Nada viene y nada va sin que Él quiera. A lo largo de nuestra larga historia en las carreteras de la vida, todo es Él quien escribe, todo es Él quien trae. Aprendí a comprender que hay sueños a realizar después de que se apaga la luz. No somos perfectos, pero Dios siempre está presente con lo que uno merece y sueña. Esperanza siempre existe. La fe siempre edifica. Y que no hay que olvidar que no hay que olvidar que no hay nada que pueda hacer.

(Texto de Cleonio Dorado.)

Un fuerte abrazo y una noche super bendecida a todos.

Alegría, buena salud .......


"Donar sangre es un gesto solidario: la vida agradece!"


BOM DIA

  Bom dia  !!!! Ter fé é entender que não controlamos tudo, que há uma força maior que orquestra o universo. É saber que nossos esforços, ...