domingo, 27 de novembro de 2016

BUEN DIA



Buen día !!!


Vivimos corazones de un lado para el otro. Es obligación seguida de la obligación. Compromiso de última hora que hace remanejar todas las pendencias del dia. No hay paciencia que sobreviva. Aborrecer-se parece común. Ésta es la fructificación de un lado, responde torta do outro, mirada impaciente que no enxerga o eye do outro. Vivemos apressados, y después reclamamos que no hay tiempo de sentar, conversar y observar lo que pasa a nuestro alrededor. Reclamos de la falta de oportunidad de jugar la conversación para el amigo que no se ven por los años o por encontrar una familia sin fin de semana. Reclamamos hacer el tiempo corto y hacer mal uso del tiempo libre. Irônico, não é?

A urgencia nos acomete, o not not perdoa, una lista de afazeres cresce gradativamente, mas una vida continua siendo una sola cosa y no se puede reservar el tiempo para ti, vivir sus loucuras y sentir el hecho de hacer algo así valer a pena , Dificilmente aprovechar las horas vagas para construir nuevos horizontes. No desperdice su vida adiando para luego como histórias que pueda vivir HOJE.


(Texto de Marcely Pieroni Gastaldi)


Un abrazo fuerte y un abençoado domingo con una familia.


Alegria, saude abundância.


"¡Hazte un doador de sangre: una vida agradable!"

Nenhum comentário:

BOM DIA

  "Toda janela é uma poesia. As da casa e as da alma. Janela tem um ar de pensamento solto, de ventania, de paisagem e de saudade. É...