sábado, 12 de novembro de 2016

BUENAS NOCHES


Buenas noches !!!!


Pedí fuerza y la fuerza de Dios me envió dificultades para hacerme fuerte

Sabiduría pedido a Dios me envió para resolver problemas

Le pregunté a la prosperidad que Dios me ha dado energía y el cerebro para trabajar

Le pedí a Dios me envió valor para superar situaciones

Pregunta a amar a Dios me ha enviado la gente con problemas para que me ayude

Gracias pedidas Dios me ha dado oportunidades

He recibido nada de lo que quería,

Pero he recibido todo lo que necesitaba


Un fuerte abrazo y una noches a todos bendita.


Alegría, salud, abundancia .....


"Al ser un donante de sangre es un gesto de amor al prójimo."

Nenhum comentário:

BOM DIA

  Bom dia!!! Para Refletir!!!!!!! Depois de um longo e duro dia de trabalho, minha mãe colocou um prato com um pedaço de carne e um pão to...