domingo, 16 de julho de 2017

BUENAS NOCHES

 Buenas  noches  !!!


Cuando la belleza termina, yo paro, respiro, medito. Y cuando estoy lista de nuevo, me atreve a espiar nuevas vidas renaciendo. Sigo los encantos, los instantes que me tocan, así que no puedo contarme cuál es la fórmula de mi camino, no sé dar las coordenadas, no sé si es tranquilo o laberíntico, no sé si es seguro. No sé si me encuentro o si me pierdo. Sólo puedo decir que sigo lo que me amplía la visión, lo que me despierta e instiga, y aunque a veces muera, renazca aún más viva. Sigo sólo lo que me inspira.

(Texto de Clara Baccarin.)

Un fuerte abrazo y una noche bendecida a todos.

Alegría, salud abundancia

"Sea un donante de sangre: la vida agradece!"


BOM DIA

  Bom dia  !!!! Ter fé é entender que não controlamos tudo, que há uma força maior que orquestra o universo. É saber que nossos esforços, ...