terça-feira, 18 de julho de 2017

BUENAS NOCHES

 Buenas  noches  !!


"Padre Nuestro que estas en el cielo..."
Dame tu mano tu paciencia y tu coraje Para que yo consiga
Mantener la calma ante las tempestades y
Dificultades de esa vida. Dame tu luz, Padre
Para que todo dentro de mí claree
Para que yo pueda mantener la serenidad
Para que nada borrar mi felicidad
Hay días que necesito tanto ...
¡Tanto que me cargues en tu regazo!
Me da tu afago tu comodidad
Tu hombro amigo ...
Quita de mí los venenos diarios
De los mal amados e infelices!
Me da tu paz tu quietud
Tu tranquilidad ...
Lleva muy lejos a esa gente mal
Que vive me rondando!
Es mucha maldad ...
Es mucha oscuridad que hay en este mundo inicuo, Padre ...
¡Libérame!
De todo mi camino ...
Sólo tú sabes
Sólo tú me conoces profundamente
Y sólo con tu fuerza tu paz de espíritu
Tu ancla de luz es que puedo mantener el equilibrio.
Quita de mí las asechanzas
Y dolores de esa vida!
Me acoge ...
Me ampara ...
Me alumbra ...
Me calma el alma
Me llevas en tu regazo
Y me acariciaba con su infinita calma
¡Me guarda y me libra de todo mal!
Dame tu coraje.
Para que yo pueda dormir y amanecer en paz
Para que siga siendo fuerte
Y con la certeza de que no
Me abandonarás jamás.
Yo te amo...
Yo te amo...
¡Gracias, Padre!

¡Amén!

( Autor desconocido )

Un fuerte abrazo y una bendecida noche a todos

Alegría, salud abundancia

"Sea un donante de sangre: la vida agradece!"


BOM DIA

  Bom dia  !!!! Ter fé é entender que não controlamos tudo, que há uma força maior que orquestra o universo. É saber que nossos esforços, ...